May 6, 2024

Los Relés FTR de FCL Components: Pilares Esenciales de la Automatización Industrial

Los Relés FTR de FCL Components: Pilares Esenciales de la Automatización Industrial

Los relés de las series FTR-LY, FTR-MY y NY de FCL Components son los héroes desconocidos de las fábricas altamente automatizadas de hoy en día.

Aunque son compactos y discretos, las series FTR-LY, FTR-MY y NY realizan funciones críticas. Muchas instalaciones utilizan estos dispositivos poderosos como uno de los componentes que conforman los PLC (Controladores Lógicos Programables),monitoreando lo que está sucediendo a su alrededor y tomando decisiones y acciones basadas en esos datos, desde el funcionamiento de sistemas transportadores hasta el encendido y apagado de luces.

Cuando dependes de un dispositivo para mantener tu fábrica en funcionamiento, la calidad y confiabilidad son clave. Según Mordor Intelligence, el tiempo de inactividad representa entre el 5 y el 20% de las pérdidas de fabricación durante la operación. "La instalación de sistemas PLC permite la identificación y corrección de errores y puede crear reacciones rápidas incluso sin intervención humana, lo que brinda eficiencia a los procesos industriales.

Los más de 20 años de experiencia de FCL Components y el aumento del volumen de producción en varias instalaciones de producción japonesas significa que los usuarios pueden confiar en nosotros para un suministro estable. Nuestros rigurosos procesos de producción automatizados de relés y los materiales probados libres de gases y contaminantes aseguran que nuestros relés siempre sean de alta calidad, listos para ofrecer un rendimiento confiable.

La conformidad con la seguridad también es clave. Las series FTR-MY y FTR-LY cumplen con las normas IEC/ENC60101-1 y IEC/ENC61010-2-210. Los voltajes de trabajo específicos deben basarse en distancias de fuga reales según las tablas de la IEC. El requisito de fuga es necesario para proporcionar aislamiento doble entre el circuito principal y las partes conductoras accesibles sin conexión a tierra.